Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera a partir de la Lectura Consciente como Estrategia Principal: Análisis de Inspiración Fenomenológica
La presente investigación cualitativa se centró en analizar en profundidad los efectos de implementar la lectura como experiencia intencional en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Cabe aclarar que el objetivo del estudio no se limita únicamente a la comprensión de texto...
- Autores:
-
Sánchez Hernández, Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24193
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
Calidad de la enseñanza
Estudiantes
Enfoques socioculturales
Aprendizaje de inglés
Lectura
Estrategias lectoras
Fenomenología
English learning
Reading
Reading strategies
Phenomenology
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2