Lectura crítica como dispositivo de la formación: interpretación, escritura y discurso

La presente investigación tiene como propósito central fundamentar el sentido de la lectura crítica como un dispositivo pedagógico, en el cual la interpretación, la escritura y el discurso confluyen como elementos esenciales de la formación. Esto con el propósito de deconstruir la idea ,en el contex...

Full description

Autores:
Camacho Estupiñán, Dhiana Aryhemira
Guerra Garzón, Alberto
León Chavez, Víctor Mario
Susa Molina, Ayde Myrian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12313
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12313
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura crítica
interpretación
escritura
discurso
formación
arco hermenéutico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2