Lectura crítica como dispositivo de la formación: interpretación, escritura y discurso
La presente investigación tiene como propósito central fundamentar el sentido de la lectura crítica como un dispositivo pedagógico, en el cual la interpretación, la escritura y el discurso confluyen como elementos esenciales de la formación. Esto con el propósito de deconstruir la idea ,en el contex...
- Autores:
-
Camacho Estupiñán, Dhiana Aryhemira
Guerra Garzón, Alberto
León Chavez, Víctor Mario
Susa Molina, Ayde Myrian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12313
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12313
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura crítica
interpretación
escritura
discurso
formación
arco hermenéutico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2