Alineamiento entre estrategia, estructura y cultura : nuevos paradigmas para lograr la competitividad en los superetes del Valle del Cauca
Muchas organizaciones, aun siendo exitosas, siguen buscando nuevas formas de ser competitivas y consolidar una verdadera cultura de misión, visión y valores compartidos, pues reconocen que en esa cohesión se funda su sustentabilidad al tener clara su esencia como negocio, sus aspiraciones o sueños f...
- Autores:
-
Román Muñoz, Olga Herminda
Bonilla Betancourt, Luis Ferney
Patiño Vargas, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4463
- Palabra clave:
- Administración de la producción
Supermercados – Valle del Cauca
Almacenes en cadena
Estrategia de mercadeo
Control de calidad
Competitividad - Valle del Cauca (Colombia)
Emprendimiento
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia