Alineamiento entre estrategia, estructura y cultura : nuevos paradigmas para lograr la competitividad en los superetes del Valle del Cauca

Muchas organizaciones, aun siendo exitosas, siguen buscando nuevas formas de ser competitivas y consolidar una verdadera cultura de misión, visión y valores compartidos, pues reconocen que en esa cohesión se funda su sustentabilidad al tener clara su esencia como negocio, sus aspiraciones o sueños f...

Full description

Autores:
Román Muñoz, Olga Herminda
Bonilla Betancourt, Luis Ferney
Patiño Vargas, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4463
Palabra clave:
Administración de la producción
Supermercados – Valle del Cauca
Almacenes en cadena
Estrategia de mercadeo
Control de calidad
Competitividad - Valle del Cauca (Colombia)
Emprendimiento
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia