Concepciones de ciudadanía y ejercicio ciudadano de un grupo de docentes del Distrito Capital
El complejo tema de educación ciudadana y prácticas educativas para la ciudadanía centra su problemática fundamental en la incoherencia entre lo que se aprende el sujeto y lo que se hace evidente como ciudadano en los espacios sociales. Esto hace referencia a que el docente que tiene como labor – vo...
- Autores:
-
Ayala Cuervo, José Florentino
Restrepo Medina, Liliana Patricia
Vizcano Garay, John Alexader
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11773
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11773
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Ciudadanía
Concepciones
Ciudadano
Docentes
Globalización
Modernidad
Medios de comunicación
Educación
Formación
Prácticas pedagógicas
Rol
Ética
Moral
Multiculturalidad
Cultura
Pluralidad
Diversidad
Convivencia
Responsabilidad
Social
Interculturalidad
Democracia
Derechos humanos
Valores
Docencia
Currículo
Significación
Sentido
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec