El maestro en formación para la primera infancia como generador de participación dentro de la comunidad
En la presente investigación se evidencia cómo los maestros en formación para la primera infancia son generadores de participación de los niños dentro de la comunidad en el Taller Pedagógico Investigativo Integrador Comunitaria – Investigación Acción Participativa (TPIIC-IAP) durante el periodo comp...
- Autores:
-
Agudelo Hernández, Lyda Zoraya
Osorio Castro, Karol Denisse
Pinilla Jiménez, Katherin Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5876
- Palabra clave:
- Niños y maestros en formación
Comunidad
Formación profesional de maestros
Participación ciudadana
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia