El maestro en formación para la primera infancia como generador de participación dentro de la comunidad

En la presente investigación se evidencia cómo los maestros en formación para la primera infancia son generadores de participación de los niños dentro de la comunidad en el Taller Pedagógico Investigativo Integrador Comunitaria – Investigación Acción Participativa (TPIIC-IAP) durante el periodo comp...

Full description

Autores:
Agudelo Hernández, Lyda Zoraya
Osorio Castro, Karol Denisse
Pinilla Jiménez, Katherin Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5876
Palabra clave:
Niños y maestros en formación
Comunidad
Formación profesional de maestros
Participación ciudadana
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia