Estudio de mercado para la comercialización de un licor de fruta en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia
El mercado actual impone nuevos desafíos a las industrias en cuanto a la satisfacción de las nuevas tendencias de consumo, debido a esto las industrias deben estar en constate innovación de su portafolio de productos ofrecidos. El diseño de un estudio de mercado es utilizado como herramienta de expl...
- Autores:
-
Ocampo Salazar, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1343
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Análisis de mercadeo
Planes de negocios
Estrategia de mercadeo
Industria licorera
Gerencia de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2