Estudio de mercado para la comercialización de un licor de fruta en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia

El mercado actual impone nuevos desafíos a las industrias en cuanto a la satisfacción de las nuevas tendencias de consumo, debido a esto las industrias deben estar en constate innovación de su portafolio de productos ofrecidos. El diseño de un estudio de mercado es utilizado como herramienta de expl...

Full description

Autores:
Ocampo Salazar, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1343
Palabra clave:
Estudio de mercado
Análisis de mercadeo
Planes de negocios
Estrategia de mercadeo
Industria licorera
Gerencia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2