Nivel de coherencia entre las prácticas de promoción y prevención de Coomeva EPS S.A. y EPS Sanitas en Bogotá, con el mercadeo social.

El trabajo de investigación pretende dar a conocer la coherencia que existe entre las prácticas de promoción en salud y prevención de la enfermedad de las Empresas Prestadoras de Salud Coomeva EPS S.A. y EPS Sanitas en Bogotá, con el mercadeo social. Para ello se realizó un análisis bajo la técnica...

Full description

Autores:
Archila Boada, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7644
Palabra clave:
Mercadeo
Responsabilidad Social
Plan obligatorio de salud
Promoción de la salud -- Bogotá (Colombia)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia