Nivel de coherencia entre las prácticas de promoción y prevención de Coomeva EPS S.A. y EPS Sanitas en Bogotá, con el mercadeo social.
El trabajo de investigación pretende dar a conocer la coherencia que existe entre las prácticas de promoción en salud y prevención de la enfermedad de las Empresas Prestadoras de Salud Coomeva EPS S.A. y EPS Sanitas en Bogotá, con el mercadeo social. Para ello se realizó un análisis bajo la técnica...
- Autores:
-
Archila Boada, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7644
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7644
- Palabra clave:
- Mercadeo
Responsabilidad Social
Plan obligatorio de salud
Promoción de la salud -- Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia