Diseño de un plan de mercadeo para una empresa productora y promotora de música urbana a través de la búsqueda, el patrocinio, la formación y la integración de nuevos talentos en la diudad de Cali

El contexto histórico por el cual esta pasando Colombia con respecto a los ritmos urbanos obedece a una situación similar vivida en otras partes de América donde ya ocurrió previamente este fenómeno musical, la acogida obtenida por estos ritmos en la ciudad de Cali, el conocimiento de los software d...

Full description

Autores:
Bermúdez Meneses, Martha Lucia
Vargas Herrera, Andres Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/15476
Palabra clave:
Análisis de mercadeo;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb