Diseño de un plan de mercadeo para una empresa productora y promotora de música urbana a través de la búsqueda, el patrocinio, la formación y la integración de nuevos talentos en la diudad de Cali
El contexto histórico por el cual esta pasando Colombia con respecto a los ritmos urbanos obedece a una situación similar vivida en otras partes de América donde ya ocurrió previamente este fenómeno musical, la acogida obtenida por estos ritmos en la ciudad de Cali, el conocimiento de los software d...
- Autores:
-
Bermúdez Meneses, Martha Lucia
Vargas Herrera, Andres Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15476
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb