La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico
The article is the result of fieldwork conducted within the research project "Strategic Thinking in micro food production", in which it identified ways, shapes and styles such organizations think strategically and in particular the food sector MSMEs Cali. The result of this phase of work w...
- Autores:
-
Román Muñoz, Olga
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5320
- Palabra clave:
- Gestión
Estrategia
Pensamiento estratégico
Escuelas de pensamiento
Escuela cognitiva
Management
Strategic thinking
Schools of thought
Cognitive school
Planificación estratégica
Alianzas estratégicas (negocios)
Pequeña y mediana empresa - Administración
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_a1687234f4961b10c64267545d3ff782 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5320 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Strategy as a mental process |
title |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
spellingShingle |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico Gestión Estrategia Pensamiento estratégico Escuelas de pensamiento Escuela cognitiva Management Strategic thinking Schools of thought Cognitive school Planificación estratégica Alianzas estratégicas (negocios) Pequeña y mediana empresa - Administración |
title_short |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
title_full |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
title_fullStr |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
title_full_unstemmed |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
title_sort |
La estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégico |
dc.creator.fl_str_mv |
Román Muñoz, Olga |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Román Muñoz, Olga |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión Estrategia Pensamiento estratégico Escuelas de pensamiento Escuela cognitiva Management Strategic thinking Schools of thought Cognitive school |
topic |
Gestión Estrategia Pensamiento estratégico Escuelas de pensamiento Escuela cognitiva Management Strategic thinking Schools of thought Cognitive school Planificación estratégica Alianzas estratégicas (negocios) Pequeña y mediana empresa - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Alianzas estratégicas (negocios) Pequeña y mediana empresa - Administración |
description |
The article is the result of fieldwork conducted within the research project "Strategic Thinking in micro food production", in which it identified ways, shapes and styles such organizations think strategically and in particular the food sector MSMEs Cali. The result of this phase of work was the study of four business cases, including the Gourmet German Black Forest cake, which is registered in the cognitive school, according to administrative theories analyzed based on the compendium of the ten schools strategic thinking Mintzberg, Ahlstrand and Lampel and the work of authors such as Herbert Simon and experts in organizational theory as James Gary March. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-08T12:16:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-08T12:16:06Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-12-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/published |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5834 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5320 |
identifier_str_mv |
0123-5834 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5320 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Gestión & Desarrollo;Vol. 8, No. 1, Enero-Junio de 2011 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 - 50 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Gestión & Desarrollo |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
– ALLES, Martha (2003). Gestión por competencias. El Diccionario. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – ANDREWS, K. R. (1971). The concept of corporate strategy. Dow-Jones-Irwin. – ANSOFF, H. I. (1965). Corporate Strategy. New York: Mc Graw Hill. – _______ y HAYES R. L. (1983). El planteamiento estratégico. México: Editorial Trillas. – CHANDLER, A. D. (1962). Strategy and structure: Chapters in the history of the Industria Interprise. Cambridge: MIT Press. – CLAUSEWITZ, Karl Von (1968). On war. Editorial Terramar. – DRUCKER, Peter (2009). Innovation and entrepreneurship. HarperCollins. – GERSTEIN, Marc S. (1996). Pensamiento estratégico. Santiago de Chile: CEPAL-CLADES. – HAMEL, G. y PRAHALAD, C.K. (1989). Strategic intent. Harvard Business Review. Mayo-junio, pp. 63-76. – HANNAN, Michael y FREEMAN, John (1967). Organizational Ecology. Cambridge: Harvard, U. Press. – KATZ, Robert (1970). Cases and concepts in corporate strategy. Englewood Cliffs, N.J.: Prentice Hall. – LINDBLOM, Charles. (1959). The science of ‘muddling through’ (La ciencia de “salir del paso”). Public Administration Review, Vol. 19, pp. 79–88. – LIDDELL HART, B.H. (1967). Estrategia: la aproximación indirecta. Madrid: Ministerio de Defensa. – MINTZBERG, Henry. (1994). The rise and fall of strategic planning. New York: Prentice Hall. – MINTZBERG, Henry; AHLSTRAND, Bruce; LAMPEL, Joseph (1999). Safari a la estrategia. Una visita guiada por la jungla del management estratégico. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – NONAKA, Ikujiro y TAKEUCHI Hirotaka. (1995). The knowledge-creating company. New York: Oxford University Press. – PORTER, Michael E. (1980). Estrategia competitiva. México: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V. – PORTER, Michael E. (1985). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V. – PORTER, Michael E. (1996). ¿What is strategy?. Harvard Business Review. Noviembre-diciembre, pp. 61-78. – QUINN, James Brian (1980). Strategies for change: logical incrementalism. Homewood, IL: Irwin. – SELZNICK, Philip (1957). Liderazgo en administración. A sociological interpretation. New York: Harper & Row. – SCHENDEL, D., y HATTEN, K. J. (1972). Business policy or strategic management: a broader view for an emerging discipline. Academy of Management Proceedings, 99-102. – SCHUMPETER, Joseph A. (1950) Capitalism, Socialism and Democracy. New York: Harper – SENGE, Peter (1995). La quinta disciplina. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – SIMON, Herbert; (1982) BARNARD Chester I. (prologuista); ROS, Amando Lázaro (traductor). El comportamiento administrativo: estudio de los procesos de adopción de decisiones en la organización administrativa. Buenos Aires: Editorial Aguilar. – SUN TZU (400 a.C.). El arte de la guerra. Editorial Panamericana. Colombia. – Myer-Briggs. Type indicator. Recuperado de: http://www.wikipedia.org/wiki/Myers-Briggs_Type_Indicator |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Hemeroteca 3er. piso |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/70da72b4-1f35-4a7c-b553-693c043b78c5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b413825a-5e10-4b66-ad5a-b4dfa7b7d146/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5e632c66-7b58-4b6e-9351-0aa8d2286170/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42ea1b5e-6c00-41ba-a379-c3f86a41de62/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4379b1b57f1357a0dd58b95ad72c150 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 fb03c1ad643d05a01bfa7e7e6d6c02b0 e0b2428f4ec15a41304fd7791be59880 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932444511272960 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaRomán Muñoz, Olga6ec46c97-3153-4489-abbb-b07306d52950-12017-12-08T12:16:06Z2017-12-08T12:16:06Z2011-012017-12-06The article is the result of fieldwork conducted within the research project "Strategic Thinking in micro food production", in which it identified ways, shapes and styles such organizations think strategically and in particular the food sector MSMEs Cali. The result of this phase of work was the study of four business cases, including the Gourmet German Black Forest cake, which is registered in the cognitive school, according to administrative theories analyzed based on the compendium of the ten schools strategic thinking Mintzberg, Ahlstrand and Lampel and the work of authors such as Herbert Simon and experts in organizational theory as James Gary March.El artículo es resultado del trabajo de campo realizado dentro del proyecto de investigación “Pensamiento estratégico en microempresas de producción de alimentos”, en el cual se identificaron las maneras, formas o estilos como piensan estratégicamente las organizaciones y en particular las mipymes del sector alimentos de la ciudad de Cali. Fruto de esta fase del trabajo fue el estudio de cuatro casos empresariales, entre ellos el de la pastelería alemana Gourmet Selva Negra, que está inscrita en la escuela cognitiva, de acuerdo con las teorías administrativas analizadas con base en el compendio de las diez escuelas de pensamiento estratégico de Mintzberg, Ahlstrand y Lampel y en el trabajo de autores como Herbert Simon y expertos en la teoría organizacional como James Gary March.Universidad de San Buenaventura - Calipdf17 - 50 páginasRecurso en lineaapplication/pdf0123-5834http://hdl.handle.net/10819/5320spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesCaliRevista Gestión & Desarrollo;Vol. 8, No. 1, Enero-Junio de 2011Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Gestión & Desarrollo– ALLES, Martha (2003). Gestión por competencias. El Diccionario. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – ANDREWS, K. R. (1971). The concept of corporate strategy. Dow-Jones-Irwin. – ANSOFF, H. I. (1965). Corporate Strategy. New York: Mc Graw Hill. – _______ y HAYES R. L. (1983). El planteamiento estratégico. México: Editorial Trillas. – CHANDLER, A. D. (1962). Strategy and structure: Chapters in the history of the Industria Interprise. Cambridge: MIT Press. – CLAUSEWITZ, Karl Von (1968). On war. Editorial Terramar. – DRUCKER, Peter (2009). Innovation and entrepreneurship. HarperCollins. – GERSTEIN, Marc S. (1996). Pensamiento estratégico. Santiago de Chile: CEPAL-CLADES. – HAMEL, G. y PRAHALAD, C.K. (1989). Strategic intent. Harvard Business Review. Mayo-junio, pp. 63-76. – HANNAN, Michael y FREEMAN, John (1967). Organizational Ecology. Cambridge: Harvard, U. Press. – KATZ, Robert (1970). Cases and concepts in corporate strategy. Englewood Cliffs, N.J.: Prentice Hall. – LINDBLOM, Charles. (1959). The science of ‘muddling through’ (La ciencia de “salir del paso”). Public Administration Review, Vol. 19, pp. 79–88. – LIDDELL HART, B.H. (1967). Estrategia: la aproximación indirecta. Madrid: Ministerio de Defensa. – MINTZBERG, Henry. (1994). The rise and fall of strategic planning. New York: Prentice Hall. – MINTZBERG, Henry; AHLSTRAND, Bruce; LAMPEL, Joseph (1999). Safari a la estrategia. Una visita guiada por la jungla del management estratégico. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – NONAKA, Ikujiro y TAKEUCHI Hirotaka. (1995). The knowledge-creating company. New York: Oxford University Press. – PORTER, Michael E. (1980). Estrategia competitiva. México: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V. – PORTER, Michael E. (1985). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V. – PORTER, Michael E. (1996). ¿What is strategy?. Harvard Business Review. Noviembre-diciembre, pp. 61-78. – QUINN, James Brian (1980). Strategies for change: logical incrementalism. Homewood, IL: Irwin. – SELZNICK, Philip (1957). Liderazgo en administración. A sociological interpretation. New York: Harper & Row. – SCHENDEL, D., y HATTEN, K. J. (1972). Business policy or strategic management: a broader view for an emerging discipline. Academy of Management Proceedings, 99-102. – SCHUMPETER, Joseph A. (1950) Capitalism, Socialism and Democracy. New York: Harper – SENGE, Peter (1995). La quinta disciplina. Buenos Aires: Ediciones Gránica S.A. – SIMON, Herbert; (1982) BARNARD Chester I. (prologuista); ROS, Amando Lázaro (traductor). El comportamiento administrativo: estudio de los procesos de adopción de decisiones en la organización administrativa. Buenos Aires: Editorial Aguilar. – SUN TZU (400 a.C.). El arte de la guerra. Editorial Panamericana. Colombia. – Myer-Briggs. Type indicator. Recuperado de: http://www.wikipedia.org/wiki/Myers-Briggs_Type_IndicatorUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Hemeroteca 3er. pisoBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraGestiónEstrategiaPensamiento estratégicoEscuelas de pensamientoEscuela cognitivaManagementStrategic thinkingSchools of thoughtCognitive schoolPlanificación estratégicaAlianzas estratégicas (negocios)Pequeña y mediana empresa - AdministraciónLa estrategia como un proceso mental: caso de una microempresa de producción de pastelería fina alemana tipo gourmet que muestra cómo su gerencia está cimentada en la escuela cognitiva de pensamiento estratégicoStrategy as a mental processArtículo de revistaArtículoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicationORIGINAL1821-4013-1-PB.pdf1821-4013-1-PB.pdfapplication/pdf3623821https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/70da72b4-1f35-4a7c-b553-693c043b78c5/downloadf4379b1b57f1357a0dd58b95ad72c150MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b413825a-5e10-4b66-ad5a-b4dfa7b7d146/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXT1821-4013-1-PB.pdf.txt1821-4013-1-PB.pdf.txtExtracted texttext/plain116352https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5e632c66-7b58-4b6e-9351-0aa8d2286170/downloadfb03c1ad643d05a01bfa7e7e6d6c02b0MD53THUMBNAIL1821-4013-1-PB.pdf.jpg1821-4013-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9669https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42ea1b5e-6c00-41ba-a379-c3f86a41de62/downloade0b2428f4ec15a41304fd7791be59880MD5410819/5320oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/53202023-04-12 16:31:27.552http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |