Aproximación al conocimiento de las representaciones sociales que construye el niño ciego en el conocimiento de sí mismo y de su entorno
Este artículo se plantea un acercamiento al conocimiento de las representaciones sociales que construye el niño ciego en el conocimiento de sí mismo y su entorno. El estudio corresponde a un análisis cualitativo donde se privilegian las observaciones no participantes en el contexto de aula y las obs...
- Autores:
-
Arciniegas Morera, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19955
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19955
- Palabra clave:
- Psicología infantil
Representación (Psicología)
Niños ciegos
Reconocimiento (psicología)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb