Percepciones de estudiantes sordos de dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena sobre educación inclusiva
OBJETIVO: Determinar las percepciones de los estudiantes Sordos sobre la inclusión a nivel de educación secundaria en la ciudad de Cartagena de Indias. METODOLOGÍA: La presente investigación fue de carácter observacional descriptivo trasversal, debido a que se abordó a la población de estudiantes en...
- Autores:
-
Benedetti Montt, Gabriela
Montenegro Narváez, Paula Andrea
Tovar Manjarrez, Silvana Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12304
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Educación inclusiva
Niños sordos - educación
Discapacidad y educación
Educación inclusiva
Percepción
Sordos
Enfoque socio antropológico
Cultura sorda
Inclusive education
Perception
Deaf people
Socio-anthropological approach
Deaf culture
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2