Percepciones de estudiantes sordos de dos instituciones educativas de la ciudad de Cartagena sobre educación inclusiva

OBJETIVO: Determinar las percepciones de los estudiantes Sordos sobre la inclusión a nivel de educación secundaria en la ciudad de Cartagena de Indias. METODOLOGÍA: La presente investigación fue de carácter observacional descriptivo trasversal, debido a que se abordó a la población de estudiantes en...

Full description

Autores:
Benedetti Montt, Gabriela
Montenegro Narváez, Paula Andrea
Tovar Manjarrez, Silvana Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12304
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12304
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Educación inclusiva
Niños sordos - educación
Discapacidad y educación
Educación inclusiva
Percepción
Sordos
Enfoque socio antropológico
Cultura sorda
Inclusive education
Perception
Deaf people
Socio-anthropological approach
Deaf culture
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2