Construcción de la concepción de juego a partir de la sistematización de experiencias en el desarrollo de la práctica pedagógica en dos colegios de Bogotá.

Esta investigación de enfoque cualitativo pretende analizar diversas concepciones de juego construidas por algunos maestros dentro del desarrollo de sus prácticas pedagógicas. Su diseño metodológico es la sistematización de experiencias realizada en cinco etapas: Punto de partida, preguntas iniciale...

Full description

Autores:
Moreno Cano, Laura Vanessa
Rodríguez Sanchéz, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5887
Palabra clave:
Ambientes sociales enriquecidos
Experiencia de aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia