Construcción de la concepción de juego a partir de la sistematización de experiencias en el desarrollo de la práctica pedagógica en dos colegios de Bogotá.
Esta investigación de enfoque cualitativo pretende analizar diversas concepciones de juego construidas por algunos maestros dentro del desarrollo de sus prácticas pedagógicas. Su diseño metodológico es la sistematización de experiencias realizada en cinco etapas: Punto de partida, preguntas iniciale...
- Autores:
-
Moreno Cano, Laura Vanessa
Rodríguez Sanchéz, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5887
- Palabra clave:
- Ambientes sociales enriquecidos
Experiencia de aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia