Factores que influyen en el mejoramiento del posicionamiento de la marca en el segmento de caldos de gallina

Durante los 33 años de la historia de Quala, uno de los lanzamientos más exitosos fue con la marca DOÑA GALLINA que nació en el año de 1996. En ese entonces solo existían dos marcas que dominaban la categoría de caldos como lo eran Maggi y Knorr, marcas que pertenecen a las multinacionales Nestle y...

Full description

Autores:
Barona, Luis Alfredo
Londoño Hoyos, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2418
Palabra clave:
Doña gallina Quala
Posicionamiento marca
Caldos marketing
Categorías investigación
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
Condimentos-industria y comercio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2