Factores que influyen en el mejoramiento del posicionamiento de la marca en el segmento de caldos de gallina
Durante los 33 años de la historia de Quala, uno de los lanzamientos más exitosos fue con la marca DOÑA GALLINA que nació en el año de 1996. En ese entonces solo existían dos marcas que dominaban la categoría de caldos como lo eran Maggi y Knorr, marcas que pertenecen a las multinacionales Nestle y...
- Autores:
-
Barona, Luis Alfredo
Londoño Hoyos, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2418
- Palabra clave:
- Doña gallina Quala
Posicionamiento marca
Caldos marketing
Categorías investigación
Productos de marca
Productos de marca - mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
Condimentos-industria y comercio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2