La motivación intrínseca: un paso para la educación inclusiva en el aula

La presente investigación surge como una iniciativa para analizar cómo la educación inclusiva es influenciada por la motivación intrínseca en el área de lengua castellana, específicamente para estudiantes del grado quinto. A su vez, propone facilitar el aprendizaje colaborativo entre los educandos,...

Full description

Autores:
Rendón Duque , Yenni Andrea
López Loaiza, Erica Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12129
Palabra clave:
370 - Educación
Cultura
Educación
Formación
Reconocimiento
Motivación intrínseca
Educación inclusiva
Aprendizaje
Pluriculturalidad
Intrinsic motivation
Inclusive education
Learning
Multiculturalism
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2