La motivación intrínseca: un paso para la educación inclusiva en el aula
La presente investigación surge como una iniciativa para analizar cómo la educación inclusiva es influenciada por la motivación intrínseca en el área de lengua castellana, específicamente para estudiantes del grado quinto. A su vez, propone facilitar el aprendizaje colaborativo entre los educandos,...
- Autores:
-
Rendón Duque , Yenni Andrea
López Loaiza, Erica Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12129
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Cultura
Educación
Formación
Reconocimiento
Motivación intrínseca
Educación inclusiva
Aprendizaje
Pluriculturalidad
Intrinsic motivation
Inclusive education
Learning
Multiculturalism
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2