Intervención psicopedagógica para el Trastorno del Espectro Autista (TEA): un estudio de caso
El presente estudio de caso tuvo como objetivo analizar el perfil psicopedagógico de ARVI, un adolescente de 12 años, cuyo diagnóstico es Trastorno del Espectro Autista (TEA) con manifestaciones conductuales de hiperactividad, sin diagnóstico comórbido para Trastorno por Déficit de Atención e Hipera...
- Autores:
-
Acuña Caro, Daniela Carolina
Atencia Villareal, Amelia Karina
Jiménez Rocha, Luz Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24741
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en psicología de la educación
Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Evaluación neuropsicológica infantil
Autismo - caso clínico
Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Hiperactividad
Intervención psicopedagógica
Autism Spectrum Disorder (ASD)
Hyperactivity
Psychopedagogical intervention
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2