El uso de cuentos interactivos digitales para desarrollar habilidades de lectura comprensiva en niños de segundo grado

El objetivo principal del presente trabajo es analizar el impacto del uso de un cuento interactivo digital en el desarrollo de habilidades de lectura comprensiva en los niños de segundo de primaria del I.E.D. Friedrich Naumann, para lo cual se diseña y aplica una estrategia didáctica de lectura de u...

Full description

Autores:
Urrea Martínez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21353
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21353
Palabra clave:
370 - Educación
Aprendizaje Significativo
Cuento
Cuento Interactivo
Estrategias Didácticas
Habilidades comunicativas
Lectura digital
Lectura comprensiva
Recursos TIC
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2