El uso de cuentos interactivos digitales para desarrollar habilidades de lectura comprensiva en niños de segundo grado
El objetivo principal del presente trabajo es analizar el impacto del uso de un cuento interactivo digital en el desarrollo de habilidades de lectura comprensiva en los niños de segundo de primaria del I.E.D. Friedrich Naumann, para lo cual se diseña y aplica una estrategia didáctica de lectura de u...
- Autores:
-
Urrea Martínez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21353
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21353
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje Significativo
Cuento
Cuento Interactivo
Estrategias Didácticas
Habilidades comunicativas
Lectura digital
Lectura comprensiva
Recursos TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2