Niños que leen e infieren intenciones: estudio de la comprensión lectora mediante el uso de textos narrativos de solo escritura y novela gráfica
Este trabajo aborda la comprensión lectora de los niños y en especial la comprensión de las intenciones. Se indaga por los procesos mentales implicados en la comprensión lectora y la manera como el niño, según la teoría de la mente, construye significados sobre el texto a su vez que remite sentidos...
- Autores:
-
González Córdoba, Estefanie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20697
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20697
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Teoría de la mente
Creatividad
Evaluación
Novela gráfica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb