La incidencia de los roles de género en la construcción de la figura docente en la Educación Infantil en Colombia.
En el presente trabajo de grado se indagó sobre la manera en que los roles de género inciden en los procesos de construcción de la figura docente en la educación infantil en Colombia, frente a la visible ausencia de hombres en este campo especifico, situación evidenciada como una tendencia constante...
- Autores:
-
Arroyave Betancur, Valeria
Marín Aguirre, Samuel
Ruiz Gómez, Laura
Salamanca Montoya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21280
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21280
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Género
Ausencia
Histórico
Educación infantil
Figura docente
Feminización
Roles de género
Estereotipos
Early childhood education
Teaching figure
Feminization
Gender roles
Stereotypes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2