Una pedagogía de la humanización para educar en la primera infancia
El presente artículo de reflexión, aborda la importancia de la concepción de los niños y las niñas en la primera infancia, como sujetos y seres humanos, dándole sentido a una pedagogía de la humanización que permita formar para la ciudadanía, con un/a maestro/a que comprenda su rol social y su respo...
- Autores:
-
Rojas Ospina, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6114
- Palabra clave:
- Pedagogía de la Humanización
Formación Ciudadana
Cultura cuidadana
Comunidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente artículo de reflexión, aborda la importancia de la concepción de los niños y las niñas en la primera infancia, como sujetos y seres humanos, dándole sentido a una pedagogía de la humanización que permita formar para la ciudadanía, con un/a maestro/a que comprenda su rol social y su responsabilidad en la sociedad actual. |
---|