Intervención y atención temprana a los niños sordos y sus familias: una propuesta de intervención psicopedagógica a partir del levantamiento de una línea de base del desarrollo cognitivo de los niños sordos en Colombia

Este proyecto de práctica consta de dos fases: la primera comprendida entre los meses de julio a diciembre de 2015 se inserta en el proyecto “Estudio sobre el desarrollo cognitivo de niños y niñas con discapacidad auditiva a través de la herramienta VISOR”. La segunda fase se realizará en el período...

Full description

Autores:
Rocha Ruiz, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19675
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19675
Palabra clave:
Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología educativa
Desarrollo congnitivo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este proyecto de práctica consta de dos fases: la primera comprendida entre los meses de julio a diciembre de 2015 se inserta en el proyecto “Estudio sobre el desarrollo cognitivo de niños y niñas con discapacidad auditiva a través de la herramienta VISOR”. La segunda fase se realizará en el período enero-julio de 2016 y se realizará en instituciones que atienden a niños sordos y sus familias, de acuerdo a los hallazgos del proyecto, particularmente en relación con los resultados la encuesta de datos sociodemográficos. En cuanto al procedimiento de esta primera fase se contemplan cuatro etapas: Gestión administrativa, levantamiento de la línea de base, socialización de resultados y cierre de la investigación.