La gestión del conocimiento en la convivencia escolar
El presente trabajo de investigación expone el enfoque de gestión del conocimiento como una destreza educativa con una perspectiva holística de enseñanza en la transformación de la escuela específicamente en la convivencia escolar. En primera instancia se realizó un rastreo teórico de los aspectos r...
- Autores:
-
Escobar Aguilar, Claudia Liliana
López Heredia, Delfina
Espinosa Gómez, Marisol
Gil Rodríguez, Martha Rocío
Ocampo Caicedo, Oscar Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12064
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Gestión del conocimiento
convivencia escolar
conocimiento tácito
conocimiento explícito
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2