La práctica pedagógica de los maestros de ciclo I y II del C.E.D.I.T internacional a partir de las concepciones frente a la educación inclusiva

La necesidad de una educación para todos que recobre el valor de lo humano en los procesos de aprendizaje y reconozca al maestro como ser reflexivo, conocedor de la realidad educativa y agente indispensable de cualquier acción en el aula, fundamenta el propósito de esta investigación. Este es un est...

Full description

Autores:
Villamil Riapira, Sandra Milena
Rodríguez Díaz, Eliana Katerine
Orjuela Hoover, Yulima Del Rocío
Calle Escobar, Jeannette Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12107
Palabra clave:
370 - Educación
Concepciones de conocimiento
educación inclusiva
práctica pedagógica
formación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2