La práctica pedagógica de los maestros de ciclo I y II del C.E.D.I.T internacional a partir de las concepciones frente a la educación inclusiva
La necesidad de una educación para todos que recobre el valor de lo humano en los procesos de aprendizaje y reconozca al maestro como ser reflexivo, conocedor de la realidad educativa y agente indispensable de cualquier acción en el aula, fundamenta el propósito de esta investigación. Este es un est...
- Autores:
-
Villamil Riapira, Sandra Milena
Rodríguez Díaz, Eliana Katerine
Orjuela Hoover, Yulima Del Rocío
Calle Escobar, Jeannette Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12107
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Concepciones de conocimiento
educación inclusiva
práctica pedagógica
formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2