Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II

Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración...

Full description

Autores:
Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20039
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20039
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_8a11ff7576c089f499283b54df6a3f66
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20039
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
title Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
spellingShingle Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
title_short Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
title_full Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
title_fullStr Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
title_full_unstemmed Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
title_sort Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García, Maria Angélica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia
dc.subject.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
topic Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
description Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración de la campaña publicitaria. ESPECIFICOS
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T19:07:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T19:07:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/20039
url https://hdl.handle.net/10819/20039
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Psicologia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicologia
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c62fd2a5-198c-4b59-84f1-8e4d86784421/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81c684d1-23c6-4471-9531-357a409f5f49/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feba1716-5575-4347-a50c-5b49b9289ba4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c36ac8f-a0c5-4bb5-aca9-cb4cec517b51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cedc103c8411b3c31badf7591b80066
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61191c4f74e970d9fd75e58ae036bafd
efa3854a26c81d346dd5a986fc449b83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932479530565632
spelling García, Maria Angélicaaf0dc619-0766-468f-9d20-3a20ee4e3626Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia83d82e03-5731-46b5-9921-65161d1f40732024-06-25T19:07:09Z2024-06-25T19:07:09Z2004Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración de la campaña publicitaria. ESPECIFICOST658.8342 C348i e.1 CD-ROM141 p.https://hdl.handle.net/10819/20039spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPsicología del consumidorInvestigación de mercadosMedicina preventivaPublicidadMercadeoAspectos psicológicosInvestigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALProyecto de Practica Profesional.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf905872https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c62fd2a5-198c-4b59-84f1-8e4d86784421/download6cedc103c8411b3c31badf7591b80066MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81c684d1-23c6-4471-9531-357a409f5f49/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTProyecto de Practica Profesional.pdf.txtProyecto de Practica Profesional.pdf.txtExtracted texttext/plain102386https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feba1716-5575-4347-a50c-5b49b9289ba4/download61191c4f74e970d9fd75e58ae036bafdMD53THUMBNAILProyecto de Practica Profesional.pdf.jpgProyecto de Practica Profesional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7099https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c36ac8f-a0c5-4bb5-aca9-cb4cec517b51/downloadefa3854a26c81d346dd5a986fc449b83MD5410819/20039oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/200392024-07-12 22:06:44.016https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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