Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración...
- Autores:
-
Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20039
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20039
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_8a11ff7576c089f499283b54df6a3f66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20039 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
title |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
spellingShingle |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II Psicología del consumidor Investigación de mercados Medicina preventiva Publicidad Mercadeo Aspectos psicológicos |
title_short |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
title_full |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
title_fullStr |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
title_sort |
Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Maria Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Investigación de mercados Medicina preventiva Publicidad Mercadeo Aspectos psicológicos |
topic |
Psicología del consumidor Investigación de mercados Medicina preventiva Publicidad Mercadeo Aspectos psicológicos |
description |
Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración de la campaña publicitaria. ESPECIFICOS |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T19:07:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T19:07:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20039 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20039 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c62fd2a5-198c-4b59-84f1-8e4d86784421/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81c684d1-23c6-4471-9531-357a409f5f49/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feba1716-5575-4347-a50c-5b49b9289ba4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c36ac8f-a0c5-4bb5-aca9-cb4cec517b51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cedc103c8411b3c31badf7591b80066 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61191c4f74e970d9fd75e58ae036bafd efa3854a26c81d346dd5a986fc449b83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932479530565632 |
spelling |
García, Maria Angélicaaf0dc619-0766-468f-9d20-3a20ee4e3626Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia83d82e03-5731-46b5-9921-65161d1f40732024-06-25T19:07:09Z2024-06-25T19:07:09Z2004Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración de la campaña publicitaria. ESPECIFICOST658.8342 C348i e.1 CD-ROM141 p.https://hdl.handle.net/10819/20039spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPsicología del consumidorInvestigación de mercadosMedicina preventivaPublicidadMercadeoAspectos psicológicosInvestigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALProyecto de Practica Profesional.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf905872https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c62fd2a5-198c-4b59-84f1-8e4d86784421/download6cedc103c8411b3c31badf7591b80066MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81c684d1-23c6-4471-9531-357a409f5f49/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTProyecto de Practica Profesional.pdf.txtProyecto de Practica Profesional.pdf.txtExtracted texttext/plain102386https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feba1716-5575-4347-a50c-5b49b9289ba4/download61191c4f74e970d9fd75e58ae036bafdMD53THUMBNAILProyecto de Practica Profesional.pdf.jpgProyecto de Practica Profesional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7099https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c36ac8f-a0c5-4bb5-aca9-cb4cec517b51/downloadefa3854a26c81d346dd5a986fc449b83MD5410819/20039oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/200392024-07-12 22:06:44.016https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |