Investigación de mercados desde una postura clínica de lo social, en personas adultas que padecen diabetes tipo II
Identificar los principales factores motivacionales que impiden la práctica de la medicina preventiva en las personas adultas con diabetes tipo II afiliadas a una entidad semi-privada de la ciudad, del sector económico 2 y 3; con el fin que sirva de ayuda al departamento Creativo para la elaboración...
- Autores:
-
Castellanos Jaramillo, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20039
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20039
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Investigación de mercados
Medicina preventiva
Publicidad
Mercadeo
Aspectos psicológicos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb