Estrategias pedagógicas que potencializan através del ritmo, el lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva de preescolar
El desarrollo del presente trabajo, constituye en conocer las estrategias que potencialice el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años con discapacidad auditiva, con el fin de brindarles la oportunidad de ingresar a un alúa regular y describir el papel jugado por el ritmo, en el m...
- Autores:
-
Díaz Guzmán, Ángela María
Doncel Giraldo, Kelly Johanna
Prieto Trujillo, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17315
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17315
- Palabra clave:
- Educación especial
Personas con discapacidades
Trastornos de la audición
Estrategias educacionales
Lenguaje - Aprendizaje
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb