Estrategias pedagógicas que potencializan através del ritmo, el lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva de preescolar

El desarrollo del presente trabajo, constituye en conocer las estrategias que potencialice el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años con discapacidad auditiva, con el fin de brindarles la oportunidad de ingresar a un alúa regular y describir el papel jugado por el ritmo, en el m...

Full description

Autores:
Díaz Guzmán, Ángela María
Doncel Giraldo, Kelly Johanna
Prieto Trujillo, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17315
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17315
Palabra clave:
Educación especial
Personas con discapacidades
Trastornos de la audición
Estrategias educacionales
Lenguaje - Aprendizaje
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb