Incidencia de las estrategias de aprendizaje propuestas por Rebecca Oxford en los niveles de desempeño interpretativo, argumentativo y propositivo en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Colegio Franciscano de Pio XII en el área de inglés
El siguiente anteproyecto de investigación está basado en las dificultades que presentan los estudiantes de grado 4 y 5 de primaria del Colegio Franciscano de Pio XII al alcanzar los diferentes niveles de desempeño propuesto para cada período en el área de inglés. Estas dificultades ante todo son ac...
- Autores:
-
Revelo Zúñiga, Magda Giovanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17471
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17471
- Palabra clave:
- Bilingüismo;
Enseñanza bilingüe
Aprendizaje;
Aprendizaje escolar;
Estrategias educacionales;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb