Incidencia de las estrategias de aprendizaje propuestas por Rebecca Oxford en los niveles de desempeño interpretativo, argumentativo y propositivo en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Colegio Franciscano de Pio XII en el área de inglés

El siguiente anteproyecto de investigación está basado en las dificultades que presentan los estudiantes de grado 4 y 5 de primaria del Colegio Franciscano de Pio XII al alcanzar los diferentes niveles de desempeño propuesto para cada período en el área de inglés. Estas dificultades ante todo son ac...

Full description

Autores:
Revelo Zúñiga, Magda Giovanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17471
Palabra clave:
Bilingüismo;
Enseñanza bilingüe
Aprendizaje;
Aprendizaje escolar;
Estrategias educacionales;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb