Representaciones de las concepciones del currículo y su gestión en las prácticas pedagógicas de maestros de instituciones educativas de Córdoba, Colombia
En el texto se analizan las concepciones que tienen los maestros sobre el currículo y la gestión curricular en las escuelas, y cómo esas concepciones se representan en sus prácticas pedagógicas cotidianas. Para ello, se partió de la perspectiva del enfoque cualitativo de investigación y desde un abo...
- Autores:
-
Perez Solipa, Juan Felipe
Salgado Guzman, Andrea Milagros
Doria Correa, Rudy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22278
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22278
https://doi.org/10.21500/23825014.6785
- Palabra clave:
- teachers’ conceptions
curricular management
pedagogical practice
curriculum
teaching methodology
concepciones de maestros
gestión curricular
práctica pedagógica
currículo
metodología docente
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024