El meme de Internet como recurso pedagógico para el fortalecimiento de la lectura crítica
Este artículo presenta el resultado de una investigación cuyo objetivo fue analizar el uso de los memes como recurso pedagógico para fortalecer la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado de una institución educativa en Cartagena. El estudio comienza identificando las problemáticas relaciona...
- Autores:
-
Anaya Mogollón, Alberto
Acevedo Valdés, Gustavo Adolfo
Cediel Gómez, Yulia Katherine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22274
https://doi.org/10.21500/23825014.6717
- Palabra clave:
- aprendizaje significativo
lectura crítica
recurso pedagógico
meme
textos discontinuos
Meaningful learning
Critical reading
Discontinuous texts
Meme
Pedagogical resource
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024