El meme de Internet como recurso pedagógico para el fortalecimiento de la lectura crítica

Este artículo presenta el resultado de una investigación cuyo objetivo fue analizar el uso de los memes como recurso pedagógico para fortalecer la lectura crítica en estudiantes de undécimo grado de una institución educativa en Cartagena. El estudio comienza identificando las problemáticas relaciona...

Full description

Autores:
Anaya Mogollón, Alberto
Acevedo Valdés, Gustavo Adolfo
Cediel Gómez, Yulia Katherine
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22274
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22274
https://doi.org/10.21500/23825014.6717
Palabra clave:
aprendizaje significativo
lectura crítica
recurso pedagógico
meme
textos discontinuos
Meaningful learning
Critical reading
Discontinuous texts
Meme
Pedagogical resource
Rights
openAccess
License
Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024