Diseño de una propuesta didáctica para la inclusión de la lectura en el desarrollo del pensamiento lógico formal en estudiantes de los grados 3°, 4° y 5° de un aula multigrado en un contexto rural.
La investigación que se presenta a continuación surge de la necesidad de fortalecer en los estudiantes de la zona rural de la Institución Educativa Cacique Anamay del municipio de Nimaima (Cundinamarca), la comprensión, la autonomía – y en general los procesos académicos– que exigen las guías de apr...
- Autores:
-
Cordero Rodríguez, Javiney
Olaya Pedraza, Diana Carolina
Páez Gallego, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11682
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura
Didáctica
Pensamiento lógico formal
Aula multigrado
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb