Diseño de una propuesta didáctica para la inclusión de la lectura en el desarrollo del pensamiento lógico formal en estudiantes de los grados 3°, 4° y 5° de un aula multigrado en un contexto rural.

La investigación que se presenta a continuación surge de la necesidad de fortalecer en los estudiantes de la zona rural de la Institución Educativa Cacique Anamay del municipio de Nimaima (Cundinamarca), la comprensión, la autonomía – y en general los procesos académicos– que exigen las guías de apr...

Full description

Autores:
Cordero Rodríguez, Javiney
Olaya Pedraza, Diana Carolina
Páez Gallego, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11682
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura
Didáctica
Pensamiento lógico formal
Aula multigrado
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb