Procesos de inclusión/exclusión educativa de personas invidentes en contextos universitarios
En el actual estudio se evidenciaron algunos procesos de inclusión/exclusión educativa con personas en situación de discapacidad, específicamente invidentes de dos instituciones de educación superior. La investigación revistió una estrategia mixta de tipo monográfico y empírico, decisión metodológic...
- Autores:
-
Jiménez Holguín, Andrea
Cárdenas Balanta, Anuar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1205
- Palabra clave:
- Inclusión
Exclusión
Equidad
Jóvenes universitarios
Experiencia subjetiva
Universidad pública
Universidad privada
Persona en situación de discapacidad
Invidentes
Educación especial
Inclusión social
Educación de ciegos
Estudiantes universitarios
Universidades publicas
Personas con discapacidades
Personas con discapacidades físicas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2