Lectura antropológico-pedagógica de la propuesta de educación de adultos de Paulo Freire a la luz de los desafíos actuales en las prácticas pedagógicas

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3368t.-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Desarrollo Humano y Contextos Educativos.--Área: educación

Autores:
Arango Garcés, Isabel Cristina
Monsalve Correa, Jessica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2875
Palabra clave:
Pedagogía
Educación de adultos
Conciencia
Prácticas de la enseñanza
Cultura
Concepción de ser humano
Política
Alfabetización
Educación de adultos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2