Incidencias que tienen los imaginarios de género de los maestros y las maestras en los niños y las niñas de primera infancia, desde una perspectiva intercultural, en las instituciones Jorge Eliecer Gaitán Ayala y Colegio Campestre Montaigne
The present research responds to the need of acknowledging the incidences that teachers’ gender imaginaries have on early childhood kids, from an intercultural perspective, in the scholar environment. For the development of this research a hermeneutic approach is adopted as it is congruent with the...
- Autores:
-
Castrillón Marín, Katherine
Henao Sánchez, Manuela
Moncada Arias, Mónica
Rojas Arenas, Verónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7343
- Palabra clave:
- Imaginarios
Género
Interculturalidad
Primera infancia
Maestros y maestras
Imaginaries
Gender
Interculturality
Early childhood
Teacher
Interculturalismo
Niños
Personal docente
Hermenéutica
Investigación cualitativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia