Cualificación docente para la atención integral de estudiantes de básica primaria con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en dos instituciones educativas de la ciudad de Armenia
El siguiente trabajo es un indicio que explica por qué es importante la cualificación docente en la atención de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista. A través de experiencias personales y de un análisis detallado que surgió mediante la aplicación de una entrevista semiestructurada a doce...
- Autores:
-
Perilla Bohorquez, Laura
Ibáñez Manjarres, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21181
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Cambios de la educación
Diversidad estudiantil
Cualificación docente
TEA
Estudiantes
Básica primaria
Recursos
Familias
Teacher qualification
ASD
Students
Elementary school
Resources
Families
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2