Cualificación docente para la atención integral de estudiantes de básica primaria con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en dos instituciones educativas de la ciudad de Armenia

El siguiente trabajo es un indicio que explica por qué es importante la cualificación docente en la atención de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista. A través de experiencias personales y de un análisis detallado que surgió mediante la aplicación de una entrevista semiestructurada a doce...

Full description

Autores:
Perilla Bohorquez, Laura
Ibáñez Manjarres, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21181
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Cambios de la educación
Diversidad estudiantil
Cualificación docente
TEA
Estudiantes
Básica primaria
Recursos
Familias
Teacher qualification
ASD
Students
Elementary school
Resources
Families
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2