Transformación de la herramienta gamificada “Language Conquers” para apoyar el proceso de aprendizaje en la programación.

ilustraciones y tablas.

Autores:
Acosta Ramírez, Angela María
Caro Vargas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13107
Palabra clave:
Gamificación
Lenguajes de programación (computadores electrónicos digitales)
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Programación (computadores electrónicos)
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
Motivación
Programación
Gamificación
Aprendizaje basado en juegos
Algoritmos
DeDalus
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2