Revisión de los factores psicosociales que contribuyen al síndrome de burnout en asesores de call center

En esta revisión bibliográfica se analiza el síndrome de burnout en asesores de call center, una condición caracterizada por agotamiento emocional, estrés extremo y disminución de redes de apoyo, conocida comúnmente como el "síndrome del quemado" (Lovo, 2020). En los últimos años, su preva...

Full description

Autores:
Cuenca Vaca, Paula Maritza
Hernandez Home, Luisa Teodary Diosa Jhanyrka
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25336
Palabra clave:
150 - Psicología::153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia
Entorno laboral
Factores psicosociales
Acoso laboral
Burnout
Call center
Factores psicosociales
Estrés laboral
Burnout
Call center
Psychosocial factors
Work stress
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb