Revisión de los factores psicosociales que contribuyen al síndrome de burnout en asesores de call center
En esta revisión bibliográfica se analiza el síndrome de burnout en asesores de call center, una condición caracterizada por agotamiento emocional, estrés extremo y disminución de redes de apoyo, conocida comúnmente como el "síndrome del quemado" (Lovo, 2020). En los últimos años, su preva...
- Autores:
-
Cuenca Vaca, Paula Maritza
Hernandez Home, Luisa Teodary Diosa Jhanyrka
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25336
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25336
- Palabra clave:
- 150 - Psicología::153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia
Entorno laboral
Factores psicosociales
Acoso laboral
Burnout
Call center
Factores psicosociales
Estrés laboral
Burnout
Call center
Psychosocial factors
Work stress
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb