Relación de identidad, saber y poder en la vivencia del curriculo escolar: un análisis a los adolescentes en condición de desplazamiento de los grados 6° a 9° de básica secundaria en la Institución Educativa Fontidueño: Jaime Arango Rojas del municipio de Bello, enero a diciembre de 2010
Este informe hace parte de la investigación “relaciones de identidad, saber y poder en la vivencia del currículo escolar: un análisis a los adolescentes en condición de desplazamiento de los grados 6º a 9º de básica secundaria en la institución educativa Fontidueño: Jaime Arango rojas del municipio...
- Autores:
-
Flórez Cossio, Ricardo León
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24512
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24512
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Desplazados
Exclusión social
Identidad
Poder ciencias sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb