Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.

Este trabajo está enfocado a la revisión profunda de la Calidad y control del Servicio al Cliente (en tierra) de los vuelos internacionales, que presta el Aeropuerto Internacional el Dorado, para así obtener como resultado una comparación entre la percepción de los usuarios con la normatividad de lo...

Full description

Autores:
Garzón Silva, Manuel Hernando
Molina Duarte, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7638
Palabra clave:
Normatividad
Servicio en Tierra
Servicio al cliente
Calidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_7f874320871499cbcdc574758b4154db
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7638
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
title Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
spellingShingle Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
Normatividad
Servicio en Tierra
Servicio al cliente
Calidad
title_short Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
title_full Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
title_fullStr Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
title_full_unstemmed Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
title_sort Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.
dc.creator.fl_str_mv Garzón Silva, Manuel Hernando
Molina Duarte, Laura Vanesa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzón Silva, Manuel Hernando
Molina Duarte, Laura Vanesa
dc.subject.spa.fl_str_mv Normatividad
Servicio en Tierra
topic Normatividad
Servicio en Tierra
Servicio al cliente
Calidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad
description Este trabajo está enfocado a la revisión profunda de la Calidad y control del Servicio al Cliente (en tierra) de los vuelos internacionales, que presta el Aeropuerto Internacional el Dorado, para así obtener como resultado una comparación entre la percepción de los usuarios con la normatividad de los entes reguladores a nivel nacional, con el fin de dar alternativas de mejora, en los Servicios evaluados que presenten baja calificación.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:18:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:18:03Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-05-24
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7638
url http://hdl.handle.net/10819/7638
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 páginas.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Bogotá CD T. AE 650088-14 / G245r
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0fdd753c-6bc3-44f7-b0bc-d201f802958b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7ae5d8af-7890-429f-8c38-5acecfa07d92/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/102ecde6-6afe-4854-8a23-733d864d1c7b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/377f251c-c2f6-495c-8fb3-a39358c0ea12/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cab515c48a26d5a897245eed9aedae3
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
5456fd47fcb86a66ac2fd397f4e2f9da
e4ea65e8d49988a661ec6f42e2766a23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932483834970112
spelling Comunidad Científica y AcadémicaGarzón Silva, Manuel Hernando0aaa4ace-275e-4617-8da3-661adecdf6a3-1Molina Duarte, Laura Vanesa2383a92d-20db-427c-9ced-8c363495d095-12019-11-25T23:18:03Z2019-11-25T23:18:03Z2014-04-072019-05-24Este trabajo está enfocado a la revisión profunda de la Calidad y control del Servicio al Cliente (en tierra) de los vuelos internacionales, que presta el Aeropuerto Internacional el Dorado, para así obtener como resultado una comparación entre la percepción de los usuarios con la normatividad de los entes reguladores a nivel nacional, con el fin de dar alternativas de mejora, en los Servicios evaluados que presenten baja calificación.pdf84 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7638spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AE 650088-14 / G245rBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraNormatividadServicio en TierraServicio al clienteCalidadAdminstrador de EmpresasRevisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdfRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdfapplication/pdf1127285https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0fdd753c-6bc3-44f7-b0bc-d201f802958b/download3cab515c48a26d5a897245eed9aedae3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7ae5d8af-7890-429f-8c38-5acecfa07d92/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdf.txtRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain115540https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/102ecde6-6afe-4854-8a23-733d864d1c7b/download5456fd47fcb86a66ac2fd397f4e2f9daMD53THUMBNAILRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdf.jpgRevision_servicio_cliente_Garzon_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16854https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/377f251c-c2f6-495c-8fb3-a39358c0ea12/downloade4ea65e8d49988a661ec6f42e2766a23MD5410819/7638oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/76382023-02-22 15:05:45.637http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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