Revisión del servicio al cliente (servicio en tierra) en los vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional el Dorado según normatividad de los entes reguladores.

Este trabajo está enfocado a la revisión profunda de la Calidad y control del Servicio al Cliente (en tierra) de los vuelos internacionales, que presta el Aeropuerto Internacional el Dorado, para así obtener como resultado una comparación entre la percepción de los usuarios con la normatividad de lo...

Full description

Autores:
Garzón Silva, Manuel Hernando
Molina Duarte, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7638
Palabra clave:
Normatividad
Servicio en Tierra
Servicio al cliente
Calidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo está enfocado a la revisión profunda de la Calidad y control del Servicio al Cliente (en tierra) de los vuelos internacionales, que presta el Aeropuerto Internacional el Dorado, para así obtener como resultado una comparación entre la percepción de los usuarios con la normatividad de los entes reguladores a nivel nacional, con el fin de dar alternativas de mejora, en los Servicios evaluados que presenten baja calificación.