Una mirada a las prácticas pedagógicas en confinamiento: experiencias narradas por los maestros
El presente trabajo es un análisis de las practicas pedagógicas de maestros y maestras, a través de las narraciones de sus experiencias en grado séptimo de la Institución Educativa Técnica en Informática Francisco de Paula Santander del municipio de Arjona Bolívar, para tal propósito se desarrolló u...
- Autores:
-
Figueroa Murillo, Claudia Patricia
Torres De Ávila, Irina Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12013
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Prácticas pedagógicas
Confinamiento por pandemia (educación)
Ambientes de aprendizaje
COVID-19 (educación)
Maestros - educación
Práctica pedagógica
Confinamiento
Narración
Maestro
Experiencia
Pedagogical practice
Confinement
Narration
Teacher
Experience
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2