Sistema triple SSS
Según lo estudiado, podemos deducir que los clientes están satisfechos con el sistema de servicio actual, pero ven diversas fallas como la entrega equivocada de productos y la demora en la atención a cualquier hora, lo cual nos ayuda a pensar que los clientes quieren que el servicio mejore. Los clie...
- Autores:
-
BALVIN, Sulay Vanessa
Nader, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15931
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Discotecas
Bares
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_7d1f1b6026d8d1cce9f14ba1eaeea544 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15931 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema triple SSS |
title |
Sistema triple SSS |
spellingShingle |
Sistema triple SSS Servicio al cliente Discotecas Bares |
title_short |
Sistema triple SSS |
title_full |
Sistema triple SSS |
title_fullStr |
Sistema triple SSS |
title_full_unstemmed |
Sistema triple SSS |
title_sort |
Sistema triple SSS |
dc.creator.fl_str_mv |
BALVIN, Sulay Vanessa Nader, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales Camacho, Rocío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
BALVIN, Sulay Vanessa Nader, Diego Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Discotecas Bares |
topic |
Servicio al cliente Discotecas Bares |
description |
Según lo estudiado, podemos deducir que los clientes están satisfechos con el sistema de servicio actual, pero ven diversas fallas como la entrega equivocada de productos y la demora en la atención a cualquier hora, lo cual nos ayuda a pensar que los clientes quieren que el servicio mejore. Los clientes no tienen un reconocimiento representativo por parte de los bares y discotecas de su preferencia, ya que no hay una base de datos solida que los identifique como clientes fieles, lo cual el sistema Triple SSS trabajaría intensamente para poder enamorar al cliente. Los bares y discotecas se enfocan mas en su concepto de rumba por medio de shows, luces y sonido que por la parte del servicio, lo cual crea un vacio en la satisfacción total de los clientes. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T23:19:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T23:19:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/15931 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/15931 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23464486-702b-4e4c-999a-c3a284df581d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7623a6e-8df2-4c49-8469-83ee90fd81c8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f403596e-b3da-4690-9d19-949527e1db80/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/986e8fec-b217-4c03-b2e6-a41f80dcbe6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec8c1c69dacfd26e91b3e601ea9c4b0c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 00db1b69c80586269de5fd1cc31263b3 69e075e8d55d099de4e3a5b4dc036461 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932429788217344 |
spelling |
Morales Camacho, Rocíof01e01a7-9f82-4a2f-8adb-6c6ff9e903b6BALVIN, Sulay Vanessa1897dfcc-b435-4b56-8170-59e5fc809372Nader, Diego Alejandroa2e15db3-7821-4f17-b52c-2403abf9dfa22024-06-24T23:19:58Z2024-06-24T23:19:58Z2007Según lo estudiado, podemos deducir que los clientes están satisfechos con el sistema de servicio actual, pero ven diversas fallas como la entrega equivocada de productos y la demora en la atención a cualquier hora, lo cual nos ayuda a pensar que los clientes quieren que el servicio mejore. Los clientes no tienen un reconocimiento representativo por parte de los bares y discotecas de su preferencia, ya que no hay una base de datos solida que los identifique como clientes fieles, lo cual el sistema Triple SSS trabajaría intensamente para poder enamorar al cliente. Los bares y discotecas se enfocan mas en su concepto de rumba por medio de shows, luces y sonido que por la parte del servicio, lo cual crea un vacio en la satisfacción total de los clientes.T658.512 B198139 p.https://hdl.handle.net/10819/15931spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteDiscotecasBaresSistema triple SSSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1065400.pdfapplication/pdf2068835https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23464486-702b-4e4c-999a-c3a284df581d/downloadec8c1c69dacfd26e91b3e601ea9c4b0cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d7623a6e-8df2-4c49-8469-83ee90fd81c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1065400.pdf.txt1065400.pdf.txtExtracted texttext/plain101395https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f403596e-b3da-4690-9d19-949527e1db80/download00db1b69c80586269de5fd1cc31263b3MD53THUMBNAIL1065400.pdf.jpg1065400.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5459https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/986e8fec-b217-4c03-b2e6-a41f80dcbe6f/download69e075e8d55d099de4e3a5b4dc036461MD5410819/15931oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/159312024-07-12 21:25:29.208https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |