Sistema triple SSS

Según lo estudiado, podemos deducir que los clientes están satisfechos con el sistema de servicio actual, pero ven diversas fallas como la entrega equivocada de productos y la demora en la atención a cualquier hora, lo cual nos ayuda a pensar que los clientes quieren que el servicio mejore. Los clie...

Full description

Autores:
BALVIN, Sulay Vanessa
Nader, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/15931
Palabra clave:
Servicio al cliente
Discotecas
Bares
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Según lo estudiado, podemos deducir que los clientes están satisfechos con el sistema de servicio actual, pero ven diversas fallas como la entrega equivocada de productos y la demora en la atención a cualquier hora, lo cual nos ayuda a pensar que los clientes quieren que el servicio mejore. Los clientes no tienen un reconocimiento representativo por parte de los bares y discotecas de su preferencia, ya que no hay una base de datos solida que los identifique como clientes fieles, lo cual el sistema Triple SSS trabajaría intensamente para poder enamorar al cliente. Los bares y discotecas se enfocan mas en su concepto de rumba por medio de shows, luces y sonido que por la parte del servicio, lo cual crea un vacio en la satisfacción total de los clientes.