La oralidad, habilidad para abordar en el aula
Bajo el método dialectico-crítico se busca reconocer la importancia de proponer estrategias didácticas que partan de las problemáticas de contexto y que incidan en el desarrollo de las habilidades orales. En este sentido, se propone una secuencia didáctica para el abordaje de procesos lingüísticos,...
- Autores:
-
Arroyave Aguirre, Leidy Johanna
Caicedo Penagos, Mónica Julieth
Rebolledo Molina, Valery Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12201
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12201
- Palabra clave:
- Expresión oral
Estrategias de aprendizaje -- Niños
Relación maestro-Estudiante
300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social
Habilidad oral
Narración oral
Discurso
Cuentería
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2