Evaluación de la atención al cliente en una empresa de entretenimiento de la ciudad de Cali [recurso electrónico]
a presente investigación tuvo como tarea central realizar una descripción de la evaluación sobre la atención que hacen los clientes de una empresa de entretenimiento de la ciudad de Cali, con el fin de conocer su valoración positiva o negativa y así proponer y ejecutar un plan de acción tendiente a...
- Autores:
-
Alvárez Rojas, Claudia Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20467
- Palabra clave:
- Cine Colombia S.A.;
Servicio al cliente;
Servicio al cliente - Evaluación;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
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a presente investigación tuvo como tarea central realizar una descripción de la evaluación sobre la atención que hacen los clientes de una empresa de entretenimiento de la ciudad de Cali, con el fin de conocer su valoración positiva o negativa y así proponer y ejecutar un plan de acción tendiente a desarrollar las habilidades sociales necesarias para garantizar la calidad de ella. De esta manera el problema de la investigación es ¿Cuál es la evaluación de la Atención que tienen los clientes de una empresa de entretenimiento de la Ciudad de Cali? Para ello se diseño un instrumento (cuestionario de escala tipo Likert) que permitió la recolección de la información y la posterior ejecución del plan de acción. Los resultados fueron confrontados con los objetivos para establecer su cumplimiento. El desarrollo de esta investigación arrojó datos significativos que permitieron formular estrategias como la instalación de un buzón de sugerencias que la empresa puede implementar para mejorar la calidad de la atención y la reestructuración de los procesos de selección y capacitación del personal operativo de sus múltiplex. |
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El desarrollo de esta investigación arrojó datos significativos que permitieron formular estrategias como la instalación de un buzón de sugerencias que la empresa puede implementar para mejorar la calidad de la atención y la reestructuración de los procesos de selección y capacitación del personal operativo de sus múltiplex.T158.7 A473 e.2 CD-ROM122 p.https://hdl.handle.net/10819/20467spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCine Colombia S.A.;Servicio al cliente;Servicio al cliente - Evaluación;Evaluación de la atención al cliente en una empresa de entretenimiento de la ciudad de Cali [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1012537.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1030016https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/44101326-efa3-40ee-8efd-80b0b6a1eb69/downloade14d9a9d6437f7484266a647ec86da21MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/21554d68-1553-47b1-9806-233aacdb1dbc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1012537.pdf.txt1012537.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6711acb1-d08d-4824-b294-13d0700b15b3/download15797c88393656a04cffd4e8e1373687MD53THUMBNAIL1012537.pdf.jpg1012537.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5561https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6888052-83f7-403f-bf05-a64dc588f8e2/downloade23546e3a8927ee042f8b045e1b629a6MD5410819/20467oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/204672024-07-12 22:14:29.462https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |