La autoevaluación del docente en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura

El propósito del estudio fue observar las metodologías o procedimientos que siguen los profesores de cuatro instituciones de primaria básica de Medellín al momento de iniciar en los niños el aprendizaje de la lectura y la escritura. El interés en el estudio surgió de la intención de observar si habi...

Full description

Autores:
Gómez Betancur, Luz Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24761
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24761
Palabra clave:
370 - Educación
Enseñanza de la lectoescritura
Evaluación de docentes
Métodos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb