La autoevaluación del docente en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
El propósito del estudio fue observar las metodologías o procedimientos que siguen los profesores de cuatro instituciones de primaria básica de Medellín al momento de iniciar en los niños el aprendizaje de la lectura y la escritura. El interés en el estudio surgió de la intención de observar si habi...
- Autores:
-
Gómez Betancur, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24761
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24761
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Enseñanza de la lectoescritura
Evaluación de docentes
Métodos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb