Adquisición de procesos lectores en niños de preescolar, una perspectiva etnográfica educativa

El propósito del estudio fue describir desde el aula de clase los andamiajes pedagógicos, interacciones y significados sobre la adquisición de procesos lectores, teniendo como referente el desarrollo de la habilidad metalingüística en conciencia fonológica (CF) en niños y niñas de preescolar. Los in...

Full description

Autores:
Campos Campos, Lida Marcela
Cuenca Munóz, Amina Esmeralda
Prieto Rodríguez, Liliana
Rueda Ospina, John Robert
Vargas Velasco, Yaneth Marysol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11662
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11662
Palabra clave:
370 - Educación
Conciencia fonológica
Socialización
Lenguaje
Lectura
Currículo
Andamiaje
Significados
Desarrollo próximo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2