Adquisición de procesos lectores en niños de preescolar, una perspectiva etnográfica educativa
El propósito del estudio fue describir desde el aula de clase los andamiajes pedagógicos, interacciones y significados sobre la adquisición de procesos lectores, teniendo como referente el desarrollo de la habilidad metalingüística en conciencia fonológica (CF) en niños y niñas de preescolar. Los in...
- Autores:
-
Campos Campos, Lida Marcela
Cuenca Munóz, Amina Esmeralda
Prieto Rodríguez, Liliana
Rueda Ospina, John Robert
Vargas Velasco, Yaneth Marysol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11662
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11662
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Conciencia fonológica
Socialización
Lenguaje
Lectura
Currículo
Andamiaje
Significados
Desarrollo próximo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2