Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali
La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo...
- Autores:
-
Cuero Mina, Erika Viviana
Ramírez Agudelo, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20852
- Palabra clave:
- Pyme
Pequeña y mediana empresa - Administración
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_72ac4700fcc5ecc8a0c8536be990fe3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20852 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
title |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali Pyme Pequeña y mediana empresa - Administración Servicio al cliente |
title_short |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
title_full |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuero Mina, Erika Viviana Ramírez Agudelo, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuero Mina, Erika Viviana Ramírez Agudelo, Nathalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pyme Pequeña y mediana empresa - Administración Servicio al cliente |
topic |
Pyme Pequeña y mediana empresa - Administración Servicio al cliente |
description |
La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo que realizar un diagnóstico en general de la compañía conociendo los siguientes aspectos: la historia, técnico, operativo, financiero, mercadeo, número de colaboradores, y su competencia. Y partiendo de lo anterior se reconocen las falencias que tiene la compañía, y poder saber qué modelo es el adecuado teniendo en cuenta las teorías de: Michael Porter, Cristopher lovelock, Robert Kaplan, David Norton, Joaquín Rodríguez Valencia. Y con estas herramientas se hacen las modificaciones necesarias. También se informa las recomendaciones para efectuar dicho modelo para poderlo implementar y sus beneficios que se tendrían. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T00:56:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T00:56:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20852 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20852 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9b5bf14d-9eb3-4dc1-b879-df0ffcfda4ca/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1242215a-3a9b-4c73-b936-ede2c1f81085/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4953fa90-39e9-4b5d-bd04-849592bab5ec/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac6ace51-8d2a-4cb6-928a-b57d39b0cf29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f887fd24c194ccbf429ebdeb8efbfbc6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cdf24a3be92c8475be1cd4282fdcf22c 09267c29e16bd799c6ca091226b71685 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932485357502464 |
spelling |
Agudelo Casanova, Haiber Gustavovirtual::101Cuero Mina, Erika Viviana5ae6df37-2981-4a17-87e0-cd3a7b80710aRamírez Agudelo, Nathalia3cc1c4bd-d58e-49d1-b980-29a00eab3a352024-06-26T00:56:10Z2024-06-26T00:56:10Z2012La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo que realizar un diagnóstico en general de la compañía conociendo los siguientes aspectos: la historia, técnico, operativo, financiero, mercadeo, número de colaboradores, y su competencia. Y partiendo de lo anterior se reconocen las falencias que tiene la compañía, y poder saber qué modelo es el adecuado teniendo en cuenta las teorías de: Michael Porter, Cristopher lovelock, Robert Kaplan, David Norton, Joaquín Rodríguez Valencia. Y con estas herramientas se hacen las modificaciones necesarias. También se informa las recomendaciones para efectuar dicho modelo para poderlo implementar y sus beneficios que se tendrían.T658.022 C965p120 p.https://hdl.handle.net/10819/20852spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPymePequeña y mediana empresa - AdministraciónServicio al clientePropuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALPropuesta_mejoramiento_gestión_cuero_2012.pdfapplication/pdf3683694https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9b5bf14d-9eb3-4dc1-b879-df0ffcfda4ca/downloadf887fd24c194ccbf429ebdeb8efbfbc6MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1242215a-3a9b-4c73-b936-ede2c1f81085/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPropuesta_mejoramiento_gestión_cuero_2012.pdf.txtPropuesta_mejoramiento_gestión_cuero_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain101577https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4953fa90-39e9-4b5d-bd04-849592bab5ec/downloadcdf24a3be92c8475be1cd4282fdcf22cMD53THUMBNAILPropuesta_mejoramiento_gestión_cuero_2012.pdf.jpgPropuesta_mejoramiento_gestión_cuero_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ac6ace51-8d2a-4cb6-928a-b57d39b0cf29/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD5410819/20852oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/208522024-07-12 22:14:45.744https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |