Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali

La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo...

Full description

Autores:
Cuero Mina, Erika Viviana
Ramírez Agudelo, Nathalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20852
Palabra clave:
Pyme
Pequeña y mediana empresa - Administración
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb