Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali
La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo...
- Autores:
-
Cuero Mina, Erika Viviana
Ramírez Agudelo, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20852
- Palabra clave:
- Pyme
Pequeña y mediana empresa - Administración
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb