Propuesta de mejoramiento de la gestión del servicio al cliente para la empresa siesa pymes LTDA, ubicada en la ciudad de Cali

La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo...

Full description

Autores:
Cuero Mina, Erika Viviana
Ramírez Agudelo, Nathalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20852
Palabra clave:
Pyme
Pequeña y mediana empresa - Administración
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La compañía SIESA PYMES LTDA ha permitido llevar a cabo la investigación de analizar la factibilidad de un modelo de gestión ya que esta compañía carece de un modelo de gestión adecuado y esto ha traído graves inconvenientes para el área de soporte técnico. Para descifrar el modelo necesario se tuvo que realizar un diagnóstico en general de la compañía conociendo los siguientes aspectos: la historia, técnico, operativo, financiero, mercadeo, número de colaboradores, y su competencia. Y partiendo de lo anterior se reconocen las falencias que tiene la compañía, y poder saber qué modelo es el adecuado teniendo en cuenta las teorías de: Michael Porter, Cristopher lovelock, Robert Kaplan, David Norton, Joaquín Rodríguez Valencia. Y con estas herramientas se hacen las modificaciones necesarias. También se informa las recomendaciones para efectuar dicho modelo para poderlo implementar y sus beneficios que se tendrían.