Estrategias metodológicas para motivar el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas de 11 años en un colegio bilingüe al sur de la ciudad de Cali
Se trabajo con enfoque cualitativo explicativo, permite describir, narrar, comprender e interpretar los datos recolectados mediante observación no participante en un grupo de sexto de bachillerato en un colegio bilingüe de la ciudad de Cali, donde se conocieron las estrategias metodológicas que los...
- Autores:
-
Montoya Torres, Diana Carolina
Ruano Burbano, Deisy Marcela
Valencia Benavides, Jessenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17089
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Enseñanza bilingüe - Cali (Colombia)
Bilingüismo - Métodos de enseñanza
Enseñanza bilingüe
Estrategias educacionales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Se trabajo con enfoque cualitativo explicativo, permite describir, narrar, comprender e interpretar los datos recolectados mediante observación no participante en un grupo de sexto de bachillerato en un colegio bilingüe de la ciudad de Cali, donde se conocieron las estrategias metodológicas que los maestros pueden utilizar para motivar a aprender una lengua extrajera a sus estudiantes, de una forma lúdica, donde se tiene en cuenta el estado emocional de estudiante y se promueve el trabajo tanto grupal como individual. |
---|